Érase una vez…

perfil pau

…una periodista que se quedó sin trabajo, un cuento que no es nuevo pero que da muchas oportunidades para explorar las opciones de la vida.

Después de 5 años saltando de un sitio a otro y sobreviviendo en esta profesión me vi volviendo a mi ciudad natal, Córdoba, con mis padres, allí he estado los pasados dos años, pero de repente llegó ¡la oportunidad! vivir otra vez en la capital donde es más fácil encontrar trabajo o por lo menos eso parece. A cambio, cuidar niños, los hijos de mis  primos.

No me lo pensé dos veces, bueno si que lo pensé un poco trabajar con niños es una responsabilidad pero Madrid tira mucho. Ahora me alegro estoy aprendiendo cosas que nunca pensé que se podían aprender y desarrollando aptitudes increíbles como caer rendida en la cama a las 9 de la noche.

Después de 6 meses quiero unir mi parte creativa y mi nueva faceta de niñera y por eso me lanzo a escribir este blog , donde conoceréis a las increíbles personas que forman mi familia aunque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Bagui Jungla (por supuesto este es mi nombre real)

Advertisements

3 thoughts on “Érase una vez…”

  1. Me encanta el nombre de tu blog y voy a ir siguiéndolo en la medida de lo posible… (yo también caigo rendida muchos días a las diez de la noche…). Por cierto, también soy (o fui) periodista… ¡¡Un saludo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s