Tags

, , , , ,

operacion bikini

Cuando llega el veranito, si es que este año llega que lo empiezo a dudar, todos queremos estar delgados y estilosos. Existen muchas maneras con las que intentar conseguir ese cuerpo ideal que queremos pasear por playas o piscinas.

Yo este año he querido innovar y he puesto en práctica diversos métodos para perder esos kilitos de más y parece que funcionan porque ya he perdido más de 7!!!

Antes de contaros mi secreto he de advertir que este sistema puede ser peligroso y que no puede hacerse sin la supervisión de un médico.

Dicho esto el método especial junglero para adelgazar consiste en:

1. Durante 4 meses pasar por 3 gripes, 2 gastroenteritis y un par de faringitis. Episodios que deben ir acompañados de fiebres altas y naúseas constantes.

2. Compaginar el punto uno con cuidar a dos niñas pequeñas que padecen tus mismo síntomas y no te dejan descansar un momento.

3. Dos primos pequeños que se unen a las niñas y sus enfermedades.

4. Unir a los niños un perro mayor que no controla esfínteres y tienes que fregar continuamente la escalera.

Si sigues todos estos pasos llegarás al verano con un figurín que podrás lucir en las mejores playas, eso sí la cara de acelga es un efecto secundario a tener en cuenta, esperemos que un poco de sol oculte las ojeras.

@Bjungla

Ilustración: LT visítala en su blog y en facebook

Advertisements