Tags

, , , ,

azmaternidad

Mi aportación de esta semana puede que sea muy poco ortodoxa para este carnaval. No hablo ni de sentimientos, ni de descubrimientos, ni nada parecido, siento salirme un poco del camino.

El post se lo dedico a mi nueva manera de medir el tiempo, tiempo que pasa volando mientras estoy con las niñas (recuerdo a los que no lo saben que soy su niñera no su mamá)

Este medidor no es otro que la cana y me quedo con la cuarta acepción de la RAE:  4. f. Cabello que se ha vuelto blanco. U. m. en pl.

El número de canas visibles en mi pelo es directamente proporcional al tiempo que dedico a los bichichitos y últimamente parezco Antoñete. Todos los días hago el firme propósito de ir a teñirme pero acabo tan cansada que me convenzo de que no estoy tan mal, cosa que no es verdad sobre todo cuando un día oyes a un niño decir que no puedes ser  mamá que tienes el pelo blanco y serás  abuela, no tengo todo el pelo blanco ni soy tan mayor pero los niños tienen su propia manera de ver el mundo.

Viendo que parece que este año no se van a poner de moda las canas californianas (raices canas, puntas oscuras) voy a ver si consigo recuperar mi tono natural de pelo sin quitarle tiempo a las pequeñas.

PS: mientras escribo esto están llorando porque se quieren ir a la calle así que hoy tampoco seré morena 😦

“La maternidad de la A a la Z” es un carnaval de blog iniciado por Trimadre a los Treinta que consiste en que cada madre participante describa un sentimiento al que ha descubierto un nuevo sentido con la maternidad, o una faceta de su personalidad que desconocía antes de ser madre. El objetivo es crear en red, colaborando unas con otras, un “Diccionario de madres” con el que reírnos, emocionarnos y conocernos un poco más.

Síguelo en Twitter #azdelamaternidad

Si estás interesada en participar, tienes toda la información a tu disposición aquí.



Advertisements