Tags

, , , , , , ,

IZAIMG_9809

En mis búsquedas por twitter de pequeñas tiendas para niños me topé un día con Oh Baby Lola! un sitio especial que cuida mucho su diseño y el de las marcas y ropa que reúne.

Ahora mismo existe mucha oferta en lo que a ropa para niños se refiere pero si nos queremos salir un poco de la norma y no llevar a nuestro pequeños iguales en Oh Baby Lola! podemos encontrar cositas preciosas.

Lo bueno de esta tienda on line es que nace de la necesidad que tenía una madre de encontrar cosas buenas y de calidad para su niña por eso te sentirás como en casa al visitar su web. Como ellos mismos explican : hemos dedicado mucho tiempo a rastrear marcas, a conectar con personas que promueven proyectos pequeños pero con mucho carisma y ganas de crecer.

En su web encontramos marcas como Seewaw, Picnik, Quenotte o Mini Rodini para niños de hasta 8 años.

oh 3

La decoración y papelería también están presentes con SoftheadsRifle Paper Co. Firmas muy distintas entre sí pero con una filosofía común: tratar de diseñar prendas / objetos divertidos (no graciosos), modernos (no minimalistas), únicos (no raros) y, por encima de todo bonitos, en el sentido más amplio de la palabra.

oh 4

A mi se me hace espacialmente difícil encontrar ropa que me guste para los niños, para las niñas hay más oferta, pero la ropa de los pequeñines es siempre o muy seria o demasiado sport. Y aquí hay cosas ideales para vestir a los más pequeños.

¡No os lo perdáis! En ropa para niños No todo es rosa o azul.

oh 2

Advertisements