Tags

, , , , , ,

azmaternidad

Compromiso: (Del latín. compromissum). 1. m. Obligación contraída. 2. m. Palabra dada.

Lo primero decir que no soy madre, soy tía y soy  la niñera de mis sobrinas pero me encanta la idea de este carnaval y he pensando en preguntarle a la mamá de las mellizas para crear el post cada semana, así participo y le doy voz a ella que tiene que ver mucho en este blog y me ha apoyado desde el principio para crearlo.

Pero en este primer post voy a darme voz a mi misma con la C de compromiso. Cuando me propusieron ocuparme de dos bebes sabía que iba a ser difícil y una responsabilidad pero lo que desconocía es la cantidad de sentimientos y palabras que iba a tener que reinterpretar y una de ellas es el compromiso que adquieres con esas personitas que dependen de ti durante el día y compromiso con sus padres para ser sus ojos y sus manos mientras no pueden estar con ellas.

“La maternidad de la A a la Z” es un carnaval de blog iniciado por Trimadre a los Treinta que consiste en que cada madre participante describa un sentimiento al que ha descubierto un nuevo sentido con la maternidad, o una faceta de su personalidad que desconocía antes de ser madre. El objetivo es crear en red, colaborando unas con otras, un “Diccionario de madres” con el que reírnos, emocionarnos y conocernos un poco más.
 
Si quieres participar, tienes toda la información aquí.



