Tags

, , , ,

lovelyblog

Llevo un tiempo intentando buscar un ratito  para ponerme al día con los premios que he recibido (parece que tenga mil premios esperando pero son sólo dos) Me encanta recibirlos pero después no encuentro el momento para ponerme a seguir la cadena pero poco a poco lo conseguiré!!!

Este premio viene desde el fantástico blog Y a ti, hijo, te toqué yo, (genial el post Peligro,mamá a bordo) La dinámica del premio consiste en contar siete cosas que no sabéis de mí y nominar a otros cinco blogs para seguir repartiendo premios.

Voy con las siete cosas que no he revelado todavía (mis secretos no son muchos pero rebuscando algo he encontrado):

1. Para relajarme me gusta bailar como una loca delante del espejo (ahora lo suelos hacer con las niñas y bailamos las tres)

2. Me encanta leer. Desde pequeña devoro los libros.

3. Por un plato de croquetas mato!!!!

4. Cuando tengo sueño y hambre no hay quien me soporte (quise poner esto en el currículum para que nadie se llevase sorpresas pero me dijeron que mejor no)

5. He aprendido a distinguir los distintos tipos de llanto de los niños.

6. Hablo sola o con objetos inanimados como puede ser mi ordenador.

7. En el fondo soy un poco friki, sobretodo si hablamos de series.

Ahora las nominadas:

Moontesteban: para que se vaya a Praga con un blog bajo el brazo.

Pikiyinasevistedefieltro: por las cosas tan bonitas que tiene en el blog y por su post de falsos gurus que me encantó.

Mamaymaestra: por sus miércoles mudos misteriosos.
Cuentameuncuentogratis: por invitarnos a apagar la tele e imaginar.

Mangiareamesapuesta: por sus recetas y sus DIY.

Espero que los disfrutéis!!!

