Tags

, , , , ,

Premios - Felizmente

Esta semana parece que va de premios. Este es el segundo que recibo y ¡¡¡estoy contentísima!!! El premio ha empezado a circular hace poquito y ser de las primeras en recibirlo ha sido todo un orgullo que viene del fantástico blog mis dos monstruitos (no es peloteo, de verdad que merece la pena leerlo)

El premio viene del blog Felizmente Atado este no lo conocía pero por lo poco que he leido estoy segura de que lo visitaré a menudo. Siguiento la filosofía de su creador:  no me interesan las opiniones de los blogueros, soy más de buscar respuestas en los hijos/as de éstos. Yo no soy madre pero cuido a cuatros niños, el problema sólo uno de ellos habla, los otros tres sólo piensan (o eso parece) y balbucean. Así que diré tres cosas del Gordito:

1. Esta claro que  la gente que manda tiene hijos. Pero ¿y la tía Bjungla? (además de su niñera soy su tía un completo) Pues debe de tener una hija y ¿dónde está? la cuida su padre por supuesto.

2. Mi tita y mi madre no dejan de hablar de colores para un vestido de fiesta, que si rosa palo, que si verde loro… no saben que lo que mola es el !!!rojo rayo Mcqueen¡¡¡

3. Estoy harto de que mamá, cuando hago algo malo, me diga que se va a ir lejos y abandonarme para darme miedo, yo lo que quiero es vivir con la abuela que me deja comer chuches y jugar cuando quiero.

Éstas son las normas del premio:

– Coger el logo del premio y otorgárselo a su vez a aquellos otros blogueros que tienen hijos con muchas cosas que decir. Si rompes la cadena tu hijo/a cogerá una rabieta de escándalo y dos velas verdes aflorarán de sus fosas nasales.
– Y como segunda norma y última, sólo quiero que sean vuestros hijos los que se definan, los que aporten su forma de ser y pensar para tratar de entender mejor a los papás.

¡¡No quiero más rabietas!! así que lo paso para librarme de ellas:

Una princesa Guisante: porque hace unas cosas divertidísimas para guisante que pienso copiar.

El gris de los colores: porque une poesía y maternidad hasta en su nombre.

Menuda manada: por lo tiernos que son sus post.

Jels Love: por sus preciosas ilustraciones y su amor por el DIY.

Base Echo: por lo friki de su nombre.

By terenya: por sus recetas ricas ricas.

Feliz en brazos: por su defensa del porteo.

La mami en apuros: porque comparto su adicción a las nuevas tecnologías.

Advertisements